LV Champions League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LV Champions League


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
http://fmvirtual.foroactivo.com/ NOS TRASLADAMOS!!

 

 Rueda de Prensa del Liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emorak201

emorak201


Mensajes : 328
Puntos : 5320
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Rueda de Prensa del Liverpool Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa del Liverpool   Rueda de Prensa del Liverpool EmptyMar Dic 07, 2010 4:22 am

Arrow Aquí las preguntas al Entrenador o a los Jugadores Arrow

Rueda de Prensa del Liverpool O_osasuna_escudos-657986
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 319
Puntos : 5448
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Rueda de Prensa del Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa del Liverpool   Rueda de Prensa del Liverpool EmptyMiér Dic 08, 2010 1:41 pm

Dejando a un lado cualquier problema que pueda haber, cuales cree que son las opciones reales del liverpool para subir de categoria??

Y cuales son los maximos rivales para dicha empresa??

Tiene algun secreto para clasificarse para la chamipons?? Que rival le gustaria que le tocase en la previa??

Hable un poco de la Juventus, como la ve este año? Podra codearse con los grandes de la competicion??
Volver arriba Ir abajo
emorak201

emorak201


Mensajes : 328
Puntos : 5320
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Rueda de Prensa del Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa del Liverpool   Rueda de Prensa del Liverpool EmptyMiér Dic 08, 2010 9:21 pm

Tony escribió:
Dejando a un lado cualquier problema que pueda haber, cuales cree que son las opciones reales del liverpool para subir de categoria??

Y cuales son los maximos rivales para dicha empresa??

Tiene algun secreto para clasificarse para la chamipons?? Que rival le gustaria que le tocase en la previa??

Hable un poco de la Juventus, como la ve este año? Podra codearse con los grandes de la competicion??

Bueno pues nosotros como club trabajaremos muy duro para poder crecer y posteriormente subir de categoría ya q eso es el máximo objetivo del club, aunque no es fácil hacerlo tenemos que tener los pies sobre la tierra y no malinterpretar a nuestro adversario........

Yo creo que en la segunda división todos estamos muy parejos así que cualquier equipo podría ganarnos........

Bueno secreto no, nada mas jugar en conjunto y saber manejar los marcadores.... Y club el cual me gustaría enfrentarme no tengo ya que anteriormente dije cualquier equipo es igual de competitivo.

Pues la Juve siempre ha sido un gran club, y si creo que pueda jugarles al two por two a los grandes equipos.....
Volver arriba Ir abajo
~Benzema9~
Administrador
Administrador
~Benzema9~


Mensajes : 1142
Puntos : 6527
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Rueda de Prensa del Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa del Liverpool   Rueda de Prensa del Liverpool EmptySáb Dic 11, 2010 2:44 pm

QUE ESPERA ESTA TEMPORADA DEL LIVERPOOL?

LE GUSTA SU EQUIPO? LE FALLA ALGO?

EN MERCADO INVERNAL REFORZARA EL EQUIPO O AGUANTARA HASTA FINAL DE TEMPORADA?

QUE LE PARECE EL REAL MADRID?

QUE LE PARECE ~BENZEMA9~MANAGER DEL REAL MADRID?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa del Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa del Liverpool   Rueda de Prensa del Liverpool Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa del Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa de la Juventus
» Rueda de Prensa del O.Marsella
» Rueda de Prensa Real Madrid!!
» Liverpool
» Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LV Champions League :: Zona de Prensa :: Rueda de Prensa-
Cambiar a: