LV Champions League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LV Champions League


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
http://fmvirtual.foroactivo.com/ NOS TRASLADAMOS!!

 

 Rueda de Prensa Real Madrid!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~Benzema9~
Administrador
Administrador
~Benzema9~


Mensajes : 1142
Puntos : 6571
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Rueda de Prensa Real Madrid!! Empty
MensajeTema: Rueda de Prensa Real Madrid!!   Rueda de Prensa Real Madrid!! EmptySáb Dic 04, 2010 2:27 pm

aqui las preguntas al entrenador o a los jugadores
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 319
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Rueda de Prensa Real Madrid!! Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Real Madrid!!   Rueda de Prensa Real Madrid!! EmptySáb Dic 04, 2010 2:40 pm

Vemos que el Real Madrid esta haciendo un gran movimiento por fichar grandes jugadores, debemos pensar k con la plantilla actual no es suficiente para ganar??

Cual Cree que son los maximos aspirantes a ganar los titulos esta temporada??

Parece que en los medios no se habla mucho de la Juventus (equipo que me encanta xDD), como ve su plantilla y que cree que hara esta temporada??

Y la ultima??

Como se pone que es el mejor ekipo del mundo si el barça le metio 5 hace poco?? (pregunta coña xDD)
Volver arriba Ir abajo
~Benzema9~
Administrador
Administrador
~Benzema9~


Mensajes : 1142
Puntos : 6571
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Rueda de Prensa Real Madrid!! Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Real Madrid!!   Rueda de Prensa Real Madrid!! EmptyDom Dic 05, 2010 4:53 pm

Tony escribió:
Vemos que el Real Madrid esta haciendo un gran movimiento por fichar grandes jugadores, debemos pensar k con la plantilla actual no es suficiente para ganar??
siempre se quiere mejorar aunque se tengan a los mejores jugadores y aunque se gane todo siempre se quiere mejorar y yo estoy queriendo mejorar mi plantilla y es muy buena no me quejo

Cual Cree que son los maximos aspirantes a ganar los titulos esta temporada??
las dos divisionesn estaran muy reñidas porque sonlos mejores equipos pero yo confio en mi equipo en el united chelsea arsenal barça milan etc

Parece que en los medios no se habla mucho de la Juventus (equipo que me encanta xDD), como ve su plantilla y que cree que hara esta temporada??
la verdad que su rivalidad con el milan e inter de milan a sido muy buena todas estas temporadas pero este año no es solo con ellos sino con el arsenal united barça real madrid etc este año sera mas duro para la uventus y para todos los demas equipos

Y la ultima??

Como se pone que es el mejor ekipo del mundo si el barça le metio 5 hace poco?? (pregunta coña xDD)
( y tan coña mamon xD) pues nada son cosas que pasan el barça jugo mucho mejor y hay que tirar para delante y en el bernabeu salir con mas garra y demostrarle al barça que el madrid estara hay.

MUCHAS GRACIAS POR LAS PREGUNTAS Y SUERTE CON SU JUVENTUS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rueda de Prensa Real Madrid!! Empty
MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Real Madrid!!   Rueda de Prensa Real Madrid!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rueda de Prensa Real Madrid!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rueda de Prensa del Liverpool
» Rueda de Prensa de la Juventus
» Rueda de Prensa del O.Marsella
» Real Madrid
» Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LV Champions League :: Zona de Prensa :: Rueda de Prensa-
Cambiar a: